Aislinn Derbez pasó el peor viaje de su vida por no tener intimidad con Mauricio (video)

El reality ‘De Viaje con los Derbez’ ha sido todo un éxito y una de las parejas que más gustó fue la protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

En el reality pudimos ver que la pareja de recién padres estaban pasando por un difícil momento pues Aislinn acaba de convertirse en madre y el viaje supuso un gran esfuerzo para toda la familia.

La familia expuso su intimidad y vida privada, por lo que la audiencia que vio el reality pudo comprobar que Aislinn y Mauricio no lo pasaron de lo mejor en Marruecos.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que el esposo de Aislinn no convivió mucho con la familia, a lo que el Escorpión preguntó por qué:

-‘Qué poca madre, ¿por qué lo abrieron?

-Pues por eso, es Ochmann no Derbez.

Y luego, Aislinn aseguró que este fue el “peor viaje de mi vida”, y cuando el youtuber le preguntó por qué, a lo que Mauricio “ventaneó” a su hermana:

Pues porque Mau no se la dio”. 

A lo que el Escorpión le contestó, pues “porque estaba en el postparto”.

Ais contestó que en realidad fue el peor viaje de su vida porque sólo pudo dormir 4 horas cada noche, porque la nena no podía dormir bien, “entonces enloquecí y saqué lo peor de mí, espero que no se note mucho”.

*Puedes ver el penoso momento en el minuto 10:37:

Teleformula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio