Comenzó la venganza de Ovidio y ‘El Chapito’ Guzmán contra quienes los traicionaron… a pesar de la presencia del ejército aparecen ejecutados

A pesar de la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán continúan los asesinatos

Todo parece indicar que ya está en proceso la venganza que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), prometió luego de la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Nuevo Ratón.

Y es que a pesar de la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, y principal centro de operaciones del grupo criminal del que forman parte, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes.Ads by scrollerads.com

En la comunidad La Presita, al norte de la capital sinaloense, se respiró el miedo cuando fueron localizados los cuerpos de dos hombre muertos con la cabeza encintada dentro de un dren ubicado en el camino de terracería que lleva a la comisaría Las Brisas.

Los occisos estaban amarrados de las extremidades y tenían el rostro cubierto con cinta gris.

No fue posible conocer sus identidades, puesto que no portaban documentos porque estaban semidesnudos.

Civiles que pasaban por el lugar detectaron que unas manos y pies sobresalían del agua.La sorpresa fue intensa, pero la curiosidad hizo que se acercaran y comprobaran que sí eran dos personas sin vida, así que decidieron reportar los hechos.

A elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia no muy lejos de la zona del hallazgo les llegó el aviso de los operadores del 911 que les notificaban, pocos minutos antes de las 8:00 horas, que pobladores reportaban dos cadáveres dentro de un dren por el camino de terracería que desprende de la carretera México 15.

Los agentes se dirigieron hasta la salida norte de Culiacán, y al llegar al puente peatonal de La Presita doblaron a la derecha, en donde al avanzar unos 500 metros dieron con las víctimas.

Recordemos que luego de la captura y liberación de Ovidio Guzmán, vía Instagram, Iván Arhivaldo lanzó dos mensajes, uno de ellos dirigido a la ciudadanía en general y donde lanza una amenaza a quienes los traicionaron y que provocaron la captura de su hermano.

‘Gracias a toda mi gente que se arriesgó por nosotros, una disculpa a las personas pasaron un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen. No estoy arrepentido de lo que pasó un persona que ama a su familia haría lo que sea’ (sic), señala en el primer mensaje que compartió ‘El Chapito‘, donde entre líneas se lee una amenaza contra quienes dice que lo traicionaron.

VANMX

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio