El último tren en el Apertura 2019

Mientras Tijuana espera sellar su boleto a la Liguilla, Rayados busca ganar y esperar un milagro para meterse de ‘colado’ a la Fiesta Grande

BAJA CALIFORNIA.- Tijuana, que tiene en sus manos la clasificación a la Liguilla, intentará dar un paso más y terminar con las aspiraciones de un Monterrey obligado al triunfo para mantener sus aspiraciones.

El estadio Caliente será el escenario que reciba este encuentro de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cual dará inicio a las 21:10 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Ambos equipos llegan con la obligación de ganar, Xolos con un ligero margen de error, aunque el empate o derrota podría complicar su asistencia a la “fiesta grande” y tendría que jugarse el boleto en la última jornada.

Con 24 unidades en la octava plaza, los pupilos de Óscar Pareja buscarán recuperarse del revés sufrido en la última jornada, en la que fueron goleados 3-0 por FC Juárez, y recobrar el paso ganador que tenían tras derrotar a Veracruz y Chivas.

Notimex

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio