Entrega Gobierno Municipal nueva red hidraúlica en Tercera Grande


    Rehabilitan Obras Públicas e INTERAPAS drenaje sanitario con una inversión superior a 823 mil pesos.

    Anuncia Alcalde XNP pavimentación con concreto hidráulico de la calle Arbolitos con una inversión de 5.6 MDP.

Con una inversión superior a los 823 mil pesos, el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, entregó la rehabilitación integral de drenaje sanitario de la calle Arbolitos en la Colonia Tercera Grande en beneficio de dos mil 500 habitantes.

El volumen de la obra consta de 256 metros de longitud de drenaje con tuberías de 24 pulgadas de diámetro, se recuperaron dos pozos y se construyeron cinco nuevos. 

“Consideramos que la zona norte tiene que ser intervenida, es por ello, por lo que Obras Publicas suma esfuerzos con INTERAPAS para recuperar nuestras calles y llegaremos a zonas que estuvieron en el olvido por pasadas administraciones”.

Nava Palacios dio a conocer que posterior al mejoramiento de la red de drenaje sanitario, se pavimentará la calle Arbolitos con concreto hidráulico del tramo de las vías del ferrocarril a la calle Cruz Colorada, en la cual se invertirán 5.6 Millones de pesos.

“Esta obra será de gran calidad, incluirá la construcción de banquetas de banquetas, guarniciones, señalética y alumbrado público”.

Por último, resaltó que el Gobierno Municipal reconoce que una de las necesidades más apremiantes de San Luis Potosí es vivir en una ciudad con vialidades de calidad, sin baches.

“Aquí está la muestra de que estamos interviniendo en ello, con nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario”.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio