Masacraron a mi familia para sembrar terror; teoría del gobierno es vergonzosa: Alex LeBarón

“No fue una confusión, fue un acto terrorista” el ataque a mi familia, declaró Alex LeBarón.

Está claro, dijo, que la teoría que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo es errónea; “están pretendiendo darle otro giro a este asunto. ¿Por qué se siguen aferrando a distorsionar las cosas?”.

Al realizar un recorrido por la zona donde ocurrió la masacre contra Rhonita, Christina, Dawna y sus hijos, la familia LeBarón concluyó que “fue un acto terrorista”; por lo que para ellos, la hipótesis de Durazo es vergonzosa y “no tiene con qué sostenerse”.

“Hubiera preferido que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y el secretario (Alfonso Durazo) dijeran en la mañanera que no sabían nada, porque su cronología estaba mal y que sólo hubiera mostrado solidaridad en este caso”, dijo el familiar de las 9 asesinados.

Además, debido a la distancia entre los automóviles, resolvieron que el atentado fue perpetrado por dos grupos criminales, con el fin de sembrar terror.

“Yo creo que, sembrar terror, es la definición de lo sucedido. Para nosotros no tiene sentido. Fueron a matarlos para sembrar el terror, con algún propósito, con un agenda criminal y no hay otra explicación para esta barbaridad”, aseguró Alex LeBarón en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Radio Fórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio