Atlético de San Luis pierde en casa ante Necaxa.


La escuadra potosina cumplió con su segundo partido de castigo.
Atlético de San Luis cayó por marcador de 0-2 en contra de los Rayos de Necaxa, en partido celebrado en el Alfonso Lastras Ramírez.

El primero en generar peligro fue Necaxa que al minuto de juego pondría a prueba a Felipe Rodríguez quien salvaría al equipo del gol. Minutos más tarde los potosinos intentaron irse al frente tras una jugada colectiva que terminaría en un centro de Camilo Mayada que Nicolás Ibáñez no lograría concretar.  

Fue hasta el minuto 31´que caería el primero para los visitantes tras un contragolpe que culminaría con un cabezazo de Mauro Quiroga. Atlético de San Luis intentó de manera inmediata igualar el marcador sin embargo los esfuerzos fueron en vano.

Ya en la  parte complementaría el técnico Luis García le daría entrada a Óscar Macías y Germán Berterame para  marcar el gol del empate. Los esfuerzos de Atlético de San Luis fueron detenidos por la escuadra necaxista quien al 90+2´anotaría el segundo gol gracias a Cristian Calderón.

Es de esta manera que Atlético de San Luis cerró su participación en el Alfonso Lastras para este torneo. El último encuentro de los potosinos será el próximo 23 de noviembre ante Cruz Azul en el Estadio Azteca en donde buscará sumar los tres puntos.

Scroll al inicio