Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán… ¡aparece en el reality show ‘Cartel crews’! (video)

El canal de televisión dio a conocer que la mujer de 30 años tendrá varias apariciones en la serie, lo que representa su primera participación en la televisión

Emma Coronel se integra al elenco de la segunda temporada del “reality show” estadounidense “Cartel crews“, que sigue a los descendientes y familiares de narcotraficantes.

La noticia la dio a conocer la canal de televisión VH1, que transmite el programa; es así que la esposa de Joaquín “El chapo” Guzmán aparecerá en la segunda parte del “reality”.Ads by scrollerads.com

El programa explora la entrada de los jóvenes a la edad adulta, así como los efectos que los diferentes cárteles han tenido en su educación. Por su parte, Coronel hablará de su vida luego del último arresto de su esposo, así como de la empresa que abrirá.

Emma Coronel realiza su primera aparición sobre un lujoso yate en compañía de elementos de seguridad privada, por lo que sorprende llegada a Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína“, Ana Griselda Blanco Restrepo, así como a su acompañante.

Mientras tanto, Michael Blanco cuenta cómo uno de los abogados de Emma Coronel lo contactó para acordar un encuentro con ella.

¿Quién es Emma Coronel? 

Mucho ha figurado Emma Coronel Aispuro con el adjetivo “la esposa de El Chapo”, sin embargo, poco a poco y con sus acciones altruistas, ha llamado la atención de mucha gente , que inclusive ya la sigue en redes, pero, ¿se sabe en realidad quien es Emma Coronel?, despampanantes, de cabello negro, lacio e impresionantes curvas, quien impacta con su belleza y sencillez en cada lugar al que asiste.

Emma Coronel; actual esposa de uno de los capos mas famosos del mundo, nació el 2 de julio de 1989 en la ciudad de Los Ángeles, California, sin embargo, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, ella creció en la ciudad Angostura, un pueblo remoto en el Estado de Durango.

Hija de Blanca Estela Aispuro e Inés Coronel Barrera, uno de los socios de Guzmán Loera, desde pequeña poseía una gran belleza por lo que se le dio por participar en diversos concursos de belleza, logrando coronarse a sus 17 años, reina de de la Feria del Café y la Guayaba, la cual se celebra cada año en el municipio que la vio crecer.

Fue precisamente en uno de esos concursos de belleza en el años de 2007, que flechó al que ahora es su Joaquín Guzmán Loera, el con 52 años de edad, ella de 17, El Chapo por medio de uno de sus guardias, quien se acercó a la joven para preguntarle cordialmente si podía bailar con ella.

Fue así que la relación floreció a tal grado, que al cumplir Emma la mayoría de edad contrajeron nupcias, del cual fruto de su amor, cuatro años después, quedaría embarazada sus gemelas Emaly y María Joaquina.

Foto: Tomada de Internet

Cabe señalar que el mundo del narcotráfico no era desconocido para la joven Emma, quien a parte de su padre, es familiar Ignacio “Nacho” Coronel, fundador del Cártel de Sinaloa, y de los “Matazetas”, organización que formaría parte del ahora llamado Cártel de Jalisco Nueva Generación. Así que el mundo de las armas, y las drogas no era desconocido en su vida, y por supuesto no es algo a lo que ella le temiera, según lo publicado por Cultura Colectiva.

En la última década, Emma Coronel es la única mujer que se mantenido al lado de Joaquín Guzmán, pues desde su última captura en enero de 2016, y su extradición a un penal de Estados Unidos, Coronel se ha dedicado a ser el rostro defensor de “El Chapo”.

The New York Post cita a Jack Riley, un ex agente de la DEA, quien dice que Emma Coronel es mucho más que una “esposa trofeo”.

Emma Coronel es una herramienta fundamental para posicionar al narcotraficante ante la opinión pública como un líder humanitario. La esposa pide misericordia ante la OEA y otras organizaciones humanitarias asegurando que se están violando los derechos de su esposo.

Hasta la fecha, Guzmán Loera permanece recluido en una prisión de alta seguridad en Colorado purgando una condena de cadena perpetua.

Con información de Notimex y Radio Fórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio