UASLP arranca este 25 de noviembre el tradicional Unibazar

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí organizará el Unibazar navideño del 25 de noviembre al 01 de diciembre del 2019 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, una actividad de fin de año que tiene como fin facilitar la adquisición de diversos productos a la comunidad universitaria, así como apoyar con los recursos obtenidos para otorgar becas económicas a estudiantes del interior del estado y alumnas universitarias madres solteras.

El Unibazar estará instalado en un horario de 11:30 a 20:30 horas.

Esta actividad da inicio a la temporada navideña en la universidad. Además de ser una de las de mayor tradición y arraigo, un evento que logra representar los valores que caracterizan a la institución: solidaridad, vocación de servicio y ayuda al prójimo.

La edición del Unibazar 2019 motiva a seguir sumando esfuerzos para fortalecer esta actividad que inició en 1988, cuando el Voluntariado Universitario fue invitado a participar en el bazar navideño organizado por el Sistema Estatal DIF, que más tarde se consolida entre la comunidad para convertirse en el Unibazar.

Actualmente cuenta con más de 85 expositores, que ofertan sus productos al público en general pero que dan descuentos especiales a la comunidad universitaria.

El evento está instalado en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con amplio servicio de estacionamiento, facilidad de acceso y excelente iluminación.

El diseño y ambientación del Unibazar esta como cada año, a cargo de los alumnos de la Facultad del Hábitat, quienes se encargan del diseño de la decoración de este evento, así como el Voluntariado Universitario.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio