Lamenta la semana sangrienta que vivió SLP: Leal Tovías

El Secretarío General de Gobierno del Estado Alejandro Leal Tovías lamentó la semana sangrienta que se vivió en la entidad Potosina el fin de semana y este día.

El encargado de la Política Interna , aseguró que los cuerpos de seguridad de la entidad se encuentran preparados para combatir a la delincuencia organizada.

Respecto a la ejecución de cuatro personas encontradas en la comunidad de El Cerrito, perteneciente a Zacatecas y colindante con el municipio de Villa de Arriaga, confirmó que los fallecidos eran habitantes de la entidad potosina, pero que será la Fiscalía de Zacatecas quien realice esas investigaciones.

Prefirió no asegurar si esas ejecuciones se encuentran relacionadas con el crimen organizado.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos quedaron a un costado de una camioneta volcada, la cual presentaba varios impactos de bala.


Los fallecidos presentaban disparos en la cabeza, con proyectiles de grueso calibre y fueron identificados como Carlos Eduardo, de 19 años de edad; Juan Carlos, de 48; Ramón, de 39 y Alfredo, de 40 años de edad, quienes fueron reconocidos por sus familiares.

Sobre los demás casos, Leal afirmó que la Fiscalía General del Estado cuenta con investigaciones avanzadas respecto a los recientes asesinatos, lo que permitirá esclarecer cuáles están ligados con el crimen organizado.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio