Sigue el tradicional desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York (en vivo)

La 93ª edición del desfile de Macy’s tendrá lugar hoy jueves 28 de noviembre

La 93ª edición del desfile de Macy’s tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre de 2019. Dará inicio a las 9:00 a.m. en la calle 77 de la ciudad de Nueva York. Después recorrerá Columbus Circle, Central Park South y la Sexta Avenida. Dará un giro en la calle 34 y terminará en la Séptima Avenida frente a la tienda de Macy’s Herald Square.

Los icónicos globos gigantes, carrozas coloridas y famosas estrellas ya están listos para acaparar las calles de la ciudad de Nueva York este jueves para el 93º desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Es uno de los eventos favoritos de los estadounidenses porque incluye globos gigantes de personajes, carros alegóricos, bandas de música y actuaciones musicales. 

Desfile Macy’s 2019

Más de 8 mil voluntarios participarán disfrazados de payasos o guiarán el vuelo de los globos gigantes para entretener a cerca de 50 millones de televidentes. 

Este año desfilarán 16 globos gigantes, 40 globos novedosos, 26 carrozas, 1,200 porristas y bailarines, más de 1,000 payasos y 11 bandas de música.

Univisión y El Universal

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: