Alcalde de Cd. Valles compra 15 cybertruck de Tesla de un millón y medio cada una

Adrián Esper Cárdenas, alcalde del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí compró 15 cybertruck de Tesla de un costo de entre un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos.

“Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen descuento”, declaró Esper Cárdenas, al anunciar a los medios de comunicación su adquisición.

De acuerdo con el alcalde, la adquisición de las cybertruck generará en el municipio un ahorro de 24 millones de pesos al año, cifra con la que se podría recuperar la inversión de más de 20 millones de pesos por la compra de los vehículos.

Además, resaltó que las camionetas, por la fuerza de su motor, son perfectas para “jalar pipas de agua y contenedores de basura”, por lo que su “sentido común” le ‘dijo’ que debía comprarlas, así que no fue necesario consultar a la ciudadanía.

En cuanto al costo de mantenimiento de los vehículos, dijo que será de “cero”; si un motor falla, se aplicará la garantía para su sustitución y si un faro se quiebra, “es muy fácil” se puede pedir por internet.

Radiofórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio