Marchas en contra al menos en 12 estados

En Guadalajara, Jalisco, alrededor de mil personas marcharon convocados por el colectivo Ciudadanos MX. El contingente se reunió en el parque de la Revolución y marcharon a la Plaza Universidad, donde cantaron el Himno Nacional

CDMX.- Cientos de personas se manifestaron este domingo en ciudades de al menos 12 estados del país para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a un año de su inicio.

Las ciudades de Monterrey y Guadalajara registraron contingentes mayores a las mil personas; sin embargo, el más numeroso se registró en León, Guanajuato, con alrededor de mil 500 personas vestidas de blanco que partieron del arco de la calzada a la plaza principal.  Entre la multitud sobresalían dos monigotes, uno de ellos con figura de demonio y con las frases “Fuera AMLO” y “Renuncia AMLO”.

En Irapuato, más de 500 personas se movilizaron, así como otras tantas en Celaya. En Monterrey, más de mil personas convocadas por la agrupación Chalecos MX y atendiendo el llamado del dirigente panista, Marko Cortés, participaron lanzando consignas como: “México unido jamás será vencido”.

En Guadalajara, Jalisco, alrededor de mil personas marcharon convocados por el colectivo Ciudadanos MX. El contingente se reunió en el parque de la Revolución y marcharon a la Plaza Universidad, donde cantaron el Himno Nacional.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: