Investigan robos en diferentes restaurantes

Ya se investigan los asaltos que se han registrado en diferentes negocios y restaurantes de la Capital y la relación que estos hechos delictivos puedan tener entre sí, lo anterior lo señalo el secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

Explico que este lunes sostuvieron una reunión con los empresarios del sector restaurantero para crear estrategias más fuertes para que puedan evitarse este tipo de hechos.

En este sentido destacó que hay líneas de investigación muy avanzadas sobre estos asaltos e indicó que además del grupo de whatsapp se mantendrán los patrullajes y la implementación de cámaras de videovigilancia en los restaurantes.

Aseguró que se ha detectado que en los restaurantes entra gente que no coincide con el perfil de los que están en el lugar.
“Sí hay en las carpetas de investigación de los últimos asaltos si hay muchos avances y pronto tendremos resultados”.

Por último el encargado de la Política Interna dijo que se mantienen blindados los limites de San Luis Potosí con otros estados y aseguró que la mayoría de los hechos delictivos que de han presentado en la entidad se han esclarecido


Expuso que se han fortalecido los operativos con la Guardia Nacional con el Ejercito y con retenes en los limites de Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz y ahora con Guanajuato debido a los episodios de violencia registrados en Villa de Arriaga y Villa de Reyes.

Lucia López

Scroll al inicio