La Virgen de Guadalupe nos ayudará el terminó de la Obra del Distribuidor Juárez

El terminó del otro brazo del Distribuidor milagro este día el Director de la Junta Estatal de Caminos Marcos Rosales dijo en entrevista que a pesar de que se había establecido el sábado 30 de noviembre, como última fecha para entregar la obra del Distribuidor Juárez, será hasta finales del mes de diciembre, cuando podría concluirse.

El funcionario Estatal dijo que sería difícil comprometerse a una fecha específica, para la entrega de esa obra, sin embargo estimó que se entregaría para el 20 – 22 de diciembre.

Ante ello, el funcionario estatal pidió un milagro a la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre, para cumplir con ese plazo, ojalá un milagro se me dé”.

Menciono que cada que tiene que rendir cuentas al Ejecutivo del Estado “hasta me tiemblan las patrullas”, por eso dijo no me gustaría establecer una fecha exacta.

Detalló que “en un principio no contabamos con unas libranzas, y las cuales fueron liberadas el 27 de octubre” y posteriormente se suscitó lo de la gasolinera y justificó que la tardanza en la conclusión de la obra, se debe a que deben utilizar acero y materiales de alta resistencia, en el proceso de armado de la estructura.

Lucía López

A %d blogueros les gusta esto: