Se atiende el tema de inseguridad que está presente en los restaurantes: Nava

El presidente Municipal de la Capital potosina , Xavier Nava Palacios señalo en entrevista que ya se trabaja con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados para atender el tema de inseguridad que ha derivado en el asalto a varios establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados.

Nava Palacios explicó que los asaltos registrados en los restaurantes en últimos días no amerita el cambio del director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, pues a nivel nacional existen índices de inseguridad complicados, además de que se está trabajando en conjunto con la secretaría seguridad pública del Estado y otras dependencias.

“Vamos a tomar distintas acciones y tienen que ver con estrategias para poder atender de mejor manera las rutas que ya existen, pero tendremos códigos QR y temas de más tecnología para ver de qué manera podemos estar más vinculados con los restaurantes. Vamos a meter más elementos”, apunto.

Finalmente el edil capitalino aseguró que se está trabajando para tener más alumbrado e iluminar las principales calles del centro Histórico.

Lucia López

A %d blogueros les gusta esto: