“¡Tírenle! ¡Ya me dieron, ya me dieron!” Revelan audios de balacera entre CDN y policías de Coahuila (VIDEO)

“¡Tírenle! ¡Ya me dieron, ya me dieron, ya me dieron!”, gritaba a través de su radio uno de los 15 elementos de reacción de la Policía Estatal, que durante una hora repelieron a 60 sicarios de Cártel del Noreste (CDN) en Villa Unión, Coahuila.

Mientras que otro oficial pedía apoyo, pues los criminales estaban huyendo por Santa Mónica.

“Apoyo a Villa Unión. A ver, señores, ya nada más quedan 5 unidades pero van hasta el culo de güeyes. Van con punta a La Luz, a la salida de Santa Mónica, señores”, se escucha en el audio obtenido por Imagen Noticias.

Al rededor de 60 sicarios del CDN ingresaron este domingo a Villa Unión, con el propósito de “enviar un mensaje al Estado y amedrentar a la Policía”, dispararon contra varias casas y se dirigieron al plaza principal, donde balearon el edificio de la Presidencia Municipal.

Durante una hora, sólo 15 policías estatales lograron contener el ataque mientras esperaban los refuerzos.

“Ya llegamos, jefe. Estuvieron bien gachos los vergazos. Vamos a darle con todo”, manifestó un oficial, quien llegó con el grupo de apoyo, a su superior.

“Por parte de la Fsicalía tenemos 3 elementos heridos, compadre.Tenemos elementos heridos, apoyen”, respondió el uniformado.

Durante casi dos horas, la Guardia Nacional, Ejército y 2 helicópteros apoyaron a los 15 policías; este despliegue provocó que los sicarios huyeran, pero antes se llevaron a 5 menores de edad, así como al bombero Joaquín Cabrera y al inspector de Protección Civil, Antonio Espinoza.

Las siete personas fueron utilizadas por los criminales como guías para salir Villa Unión por brechas sin ser atrapados. Al final, los 5 menores fueron rescatados, sin embargo, el bombero y el inspector fueron encontrados sin vida.

Radiofórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: