‘Adoro a Raúl Araiza, pero no hay nada entre nosotros’: Yanet García

La Chica del Clima aclara que ella no fue la causante del divorcio de Raúl Araiza

Los rumores corrieron como reguero de pólvora, esto luego de que Raúl Araiza se divorciara de su mujer, con la que llevaba años de estable relación, pero todos apuntaron hacia una mujer y ella ha tenido que salir a defenderse y aclararlo todo: Yanet García, la Chica del Clima: 

“A mí ya me inventan cada cosa que no sé de verdad. Yo a Raúl lo adoro, lo admiro mucho. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos. En realidad, nunca ha habido nada. Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe porque solo tenemos una bonita amistad, yo no sé en qué momento la gente empieza a inventar tantas cosas”, puntualizó a la periodista Nelssie Carrillo a su llegada a Los Ángeles. 

La conductora también quiso dejar claro que nunca hubo nada entre ella y Araiza y que incluso tiene una relación bonita con Fernanda, la ahora expareja de Raúl Araiza, quien señaló que su separación se dio en los mejores términos.yanet “Yo respeto mucho y soy muy buena amiga de ahora exesposa del Negrito, Fernanda, la adoro y la admiro mucho. Somos amigas y ella también se ríe de esto”, expresó.

También aclaró que ella es feliz con su novio y que a él le dan risda este tipo de rumores: “Yo tengo una relación hermosa, estamos viviendo un momento maravilloso en nuestra relación. Gracias a Dios tengo un hombre que confía en mí, sabe lo que soy, se ríe de esas notas mi novio. Es muy lamentable que inventen ese tipo de cosas para que la gente voltee a verlos”, precisó.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio