Confirman otro asalto a restaurante

Este día el Vicefiscal del Estado Edmundo Castro Sánchez confirmó sobre el asalto en un restaurante, este martes por la noche el atraco se cometió en una taquería de avenida Chapultepec.

Los hechos ocurrieron en tacos “El Pata”, donde un comensal denunció el robo de un reloj.

Dijo que existe la posibilidad de que se trate de bandas foráneas que involucren también a algunos delincuentes locales, líneas de investigación que están siendo agotadas.

En este sentido aseguró que antes de cometer el atraco, los delincuentes analizan los lugares y personas que los visitan, por lo que la fiscalía a través de los vídeos estudian a quienes entran y lo que consumen, lo que podría permitirles ubicar a esos delincuentes.

Explicó que “el modus operandi es muy parecido, ingresan con violencia, van sobre la caja para apoderarse de la venta del día y después por lo que puedan alcanzar de los propios clientes”.

“Insistó que la Fiscalía está enfocada en la investigación y que es en las mesas de paz y seguridad, en donde se toman acciones y se diseñan las estrategias de seguridad, para reforzar ese punto en los restaurantes”.

Por último informó que ya se investigan los hechos en los últimos días en todo el estado.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: