Detienen a un grupo de hombres por llevar a 4 niñas al motel en Jalisco

Autoridades de Jalisco detuvieron a cinco sujetos querencias estaban con cuatro menores de edad dentro de un motel en Guadalajara.

A través de un reporte anónimo, la Fiscalía del estado realizó un operativo en un motel ubicado en la avenida Circunvalación, al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos, donde hallaron a los hombres. Tres de ellos estaban acompañados de las menores en sus respectivas habitaciones.

En un comunicado, la dependencia detalló que una menor más estaba en compañía de dos sujetos en un cuarto aparte. Por ello, las menores fueron aseguradas y llevadas para su atención.

Los hombres fueron detenidos e identificados con José Emanuel “N” y Ronaldo Fabián “N” de 19 años de edad, Yair “N” y Juan Carlos “N” de 22 años y Ricardo Jesús “N” de 21 años de edad.

Además, en una de las habitaciones donde detuvieron a dos de los sujetos, elementos de la Fiscalía aseguraron un automóvil Dodge Caravan, el cual tenía reporte de robo, en tanto que en otra habitación había rastros de estupefacientes. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Radiofórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: