Detienen a una persona por cometer un robo a casa habitación.

Por incurrir en el presunto delito de robo a casa habitación en la colonia La Virgen, un individuo fue puesto tras las rejas a petición de la parte afectada.

Elementos de la corporación municipal acuden a brindar auxilio en la calle San Gabriel, ya que un denunciante señalaba que dos sujetos desconocidos se encontraban en el interior de su casa, situación que le fue confirmada por su vecina.

Para entonces el afectado se percata que dos masculinos estaban en su propiedad y comienza a grabarlos y una vez que salen solicita el apoyo policial constata que del interior habían sustraído diversas pertenencias las cuales valoró en aproximadamente 60 mil pesos.

A solicitud del afectado se procede a detener al presunto delincuente a quien se le encuentra entre sus pertenencias un teléfono celular en color negro, un reloj de pulso así como unas llaves

Mismo que ante el juez calificador en turno dijo llamarse Francisco Manuel de 29 años quien además cuenta con ingresos a barandilla por múltiples faltas.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: