Entrega “En Son de Paz” 257 apoyos sociales en centro de desarrollo comunitario Tangamanga II


  • Encabeza Alcalde XNP trigésima segunda edición del programa social.

“Es un honor llevar más de treinta entregas de estos apoyos para jefas y jefes de familia, adultos mayores y becas educativas, porque nos damos cuenta de que así estamos apoyando realmente a las familias de San Luis, sin necesidad de condicionar a nadie”.

Declaró el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios en el marco de la entrega de 257 apoyos sociales, donde refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con la ciudadanía potosina de trabajar por el bienestar en todos los sectores de la ciudad.

“Por eso estamos recuperando espacios donde se construyan comunidades de paz, porque las cosas están difíciles a nivel nacional; el país está viviendo una situación complicada, pero claro que las podemos vencer trabajando de la mano con la ciudanía, participando en los comités de seguridad y en las diversas actividades que desde el gobierno municipal ideamos para que las cosas funcionen mejor, la Ciudad nos necesita a todos para lograr un San Luis más seguro, un San Luis mejor”.

Del mismo modo Nava Palacios reveló que se iniciará la rehabilitación de la cancha del Centro de Desarrollo Comunitario Tangamanga II, para continuar con el compromiso de recuperar espacios que fomenten el desarrollo deportivo y cultural abiertos para todos los integrantes de las familias.

“Esta rehabilitación implicará una renovación de la cancha con mejores condiciones de seguridad, con pasto sintético y rejas de protección seguras, ya rehabilitamos el Deportivo del Valle del Tecnológico, Topacio, Los Vergeles, el Centro Deportivo Español y este no será la excepción, en unas cuantas semanas estará listo para el disfrute de todos” agregó.

Finalmente, el edil invitó a los beneficiarios de los programas a colaborar por el bienestar de la ciudad, llevando a sus hijos e hijas a realizar deporte y participar activamente en la actividades educativas y culturales que se imparten en los centros deportivos.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: