Recuperan moto y vehículo comercial con reporte de robo

En distintas acciones a cargo de oficiales municipales, se informa la recuperación de un vehículo y una motocicleta con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la FGE para la devolución a sus legítimos propietarios.

Policías municipales atienden un reporte de auxilio en el que se referirá que sobre la calle de Víctor Cervera Pacheco intersección con Ponciano Arriaga en la Colonia Nuevo Testamento se tenia contacto vía GPS con un vehículo robado.

La unidad propiedad de la empresa “Huevo San Juan”, marca Nissan tipo NP300 en color blanco modelo 2016 con placas del Estado de Jalisco arroja con reporte de robo vigente con violencia del día 03 de Diciembre del 2019 en Periférico Oriente y Camino a Cerro de San Pedro.

Por otra parte, en recorridos de prevención y seguridad sobre la calle de Avenida Mayrán y calle Tuna en la colonia Valle de Cactus, se tiene contacto visual con varias personas del sexo masculino, los cuales al notar la presencia de la unidad; huyen ingresando al domicilio marcado con el # 711 -b de av mayran de misma colonia dejando en el exterior una motocicleta Italika en color amarillo.

Una consulta ante el sistema de Plataforma Mexico arroja que la unidad motorizada contaba con reporte de robo, por lo que queda asegurada y se realiza el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio