Se aplicará el reglamento en el caso de los comerciantes del mercado Hidalgo: Nava Palacios

No ha sido fácil sacar todas las necesidades que hoy tiene el Estado potosino, pero se lograrán obras y cubrir las diferentes necesidades lo anterior lo señalo este día, en entrevista el alcalde de la capital Potosina Xavier Nava Palacios.

En otro tema el edil capitalino dijo que, se aplicará el reglamento en el caso de los comerciantes del mercado Hidalgo que recientemente anunciaron que adelantarán la Feria Navideña.

Confío en que los comerciantes no salgan a vender sus productos a la vía pública, de lo contrario se hará cumplir el reglamento con el que cuenta la autoridad municipal.

“Estamos hablando con ellos, vamos a invertir en los mercados públicos, ese es el ofrecimiento que estamos haciendo”, señaló.


Recientemente, el presidente y la vicepresidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Hidalgo, aseguraron que se había roto el diálogo con la autoridad municipal y ante el incremento de comercio ambulante en el primer cuadro de la ciudad se había tomado la decisión de salir a vender sus productos desde el 18 de diciembre y no desde el 22 como se había anunciado hace algunos meses.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio