Xavier Nava en el Top Ten de Alcaldes del país

Encuesta de “Caudae Estrategias” de Diciembre, destaca aprobación del edil en honestidad, capacidad e integridad.

La empresa consultora “Caudae Estrategias”, publicó los resultados de la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales de Diciembre, donde el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, ocupa la séptima posición.

Xavier Nava Palacios, se posiciona en el “top ten” de Presidentes Municipales por encima de los ediles de Mexicali, Monterrey, Cancún (Benito Juárez) y Aguascalientes.

La encuesta se basó en la evaluación de tres atributos: honestidad, en la cual el Alcalde Capitalino se colocó en la quinta posición, mientras que en capacidad e integridad ocupa el octavo lugar.

El Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, se sitúa en la lista en el lugar 37, aún ubicado por los encuestados como representante del PRD.

En la evaluación particular, Hernández Villafuerte, se encuentra dentro de los últimos 15 sitios en cuanto a honestidad, capacidad e integridad.

“Caudae Estrategias”, presenta un ranking de 55 Alcaldes y Alcaldesas, de los cuales el 43% son emanados de MORENA, 38% del Partido Acción Nacional (PAN), 7% del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el resto se divide entre munícipes independientes, de Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La metodología se apoyó en encuestas telefónicas a personas de 18 años en adelante y fueron aplicadas el 23 y 24 de Noviembre.

La casa encuestadora, responsable de la publicación concentra su estrategia central de comunicación en la detección de virtudes de Presidentes Municipales, posicionamiento, resultados, relaciones públicas y difusión de acciones.

A %d blogueros les gusta esto: