Continúan desaparecidos 10 jóvenes de los 23 “levantados” en anexo de Guanajuato

Como ya se había informado, la madrugada de este jueves, un grupo armado secuestró a 23 jóvenes que se encontraban en un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato. 13 de ellos fueron liberados, sin embargo, 10 adolescentes siguen desaparecidos.

A través del noticiero de Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula, se informó que 10 jóvenes continúan desaparecidos, pese a que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero detalló que 13 habían sido liberados.

“Estamos buscándolos, localizándolos, ya ha habido varios que localizamos. Realmente no vamos a permitir en este gobierno que sucedan las desapariciones, las fosas clandestinas como en los dos sexenios pasados”, afirmó la secretaria de Gobernación.

Cabe mencionar que el estado de Guanajuato está entre los 3 estados que registran mayor número de asesinatos. Además, se sabe que la entidad “es tierra de nadie, pues es una ruta que el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación utilizan para disputarse el cobro de piso”.

Radiofórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio