Pasajeros del “Superman” en Six Flags quedan detenidos por falla

La montaña rusa llamada Superman, instalada en el parque de diversiones Six Flags México, tuvo una falla y sus usuarios quedaron detenidos en uno de los carros.

Durante la tarde de ayer domingo, cerca de las 18:00 horas, la atracción presentó una falla y los usuarios debieron ser desalojados. Ante ello, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital determinó que el juego debería ser suspendido.

La dependencia detalló que Six Flags activó sus protocolos internos para atender el incidente. Agregó que no se presentaron lesionados.

El parque de diversiones emitió un comunicado en el cual detalló que todas sus atracciones cuentan con sensores y en el caso de la  montaña rusa, uno de ellos se activó, por lo cual el carro se detuvo “en un lugar seguro” durante su ascenso.

Six Flags México agregó que su personal aplicó los protocolos de seguridad, reinició el sistema de computadoras y la atracción siguió su ciclo normal. Alegó que el juego mecánico está “en perfectas condiciones”.

A pesar de ello, Protección Civil de la Ciudad de México determinó detener el juego con el fin de realizar una inspección. La firma que opera el parque al sur de la capital mencionó que colaborará con las autoridades para compartir la información de los protocolos con los cuales opera.

Con información de Reforma y Excélsior. 

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio