Toman las Instalaciones de SEDESORE

Alrededor de la una de la tarde habitantes del municipio de Mexquitic de Carmona encabezados por el alcalde de esa demarcación Rafael Pérez Rojas tomaron las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social y regional SEDESORE y cerraron vialidades del primer cuadro del centro histórico de San Luis Potosí.

Los manifestantes exigieron que se aplique el recurso que existe y en el presupuesto para la construcción de un ojo de agua que beneficiaría a más de mil familias de dicha demarcación.

El presidente municipal, Rafael Pérez Rojas, comentó que requieren bajar recursos federales para la construcción de infraestructura hidráulica, ya que no tienen agua ni para las necesidades más importantes.

Explicó que a pesar de que existe el recurso de alrededor de 22 millones de pesos, la dependencia prefiere regresarlo a la federación y no ejercerlo a fin de evitarse trabajo administrativo lo cual dijeron no están dispuestos a tolerar por lo que mantendrán el bloqueo y el plantón hasta encontrar una respuesta favorable por parte de la autoridades.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio