Tres unidades con reporte de robo fueron aseguradas por FME; un menor detenido

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los distintos operativos de búsqueda que llevan a cabo los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo el aseguramiento de un automóvil, dos motocicletas y la detención de un menor de edad, por presunta tripulación de un vehículo con reporte de robo. 

La primera unidad, se aseguró en las calles de Virgo y Neptuno, en el fraccionamiento Capricornio. Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color rojo, con placas de esta entidad, el cual se encontró sin acumulador, autoestéreo y distribuidor. Tiene reporte de robo del día 10 de diciembre de 2019. 

Otra de las unidades aseguradas, se localizó en la Segunda Privada de Los Bravo y la calle de Rafael Ramírez, de la colonia Tierra Blanca. Se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro, con placa de esta entidad, la cual se encontró en buenas condiciones. Dicho vehículo tiene reporte de robo del día 09 de diciembre de 2019, del municipio de Rioverde. 

Por último, se llevó a cabo la detención de un menor de edad, después de que en un filtro de revisión, emitido en la Avenida Salvador Nava y la calle Laguna de Mayrán, en la colonia Santa fe, se percataran de que la motocicleta que tripulaba, coincidía con las características de una unidad reportada como robada.

Al cuestionarle sobre el origen de la unidad, el menor empezó a caer en contradicciones, por ello los uniformados procedieron a consultar el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente.

Las tres unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio