Gran influencia a la pista de hielo instalada por el Gobierno Municipal en la Plaza Fundadores

Se ha recaudado una importante cantidad de víveres que serán distribuidos por el DIF entre familias de escasos recursos

En los primeros dos días de operación, la pista de Hielo 2019 instalada en la Plaza de los Fundadores en el primer cuadro de esta ciudad ha registrado una gran afluencia, que se refleja en la cantidad de víveres que se han recolectado para apoyar a familias de escasos recursos.

Desde el pasado miércoles por la noche se abrió al público en general la fiesta navideña 2019, en la que chicos y grandes podrán disfrutar de un momento de sano esparcimiento, en una pista a la que se puede acceder intercambiando los accesos por alimentos no perecederos.

Dichos alimentos y todo lo recabado serán entregados al Sistema Municipal DIF, con el objetivo de canalizar lo que gracias a los potosinos se recolectará este año.

La pista de hielo 2019 se abre desde las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche de lunes a domingo y estará instalada hasta el 12 de enero próximo.

Se cuenta con préstamo gratuito de patines a todos los usuarios y pueden acceder niños desde los 4 años, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios, además de ir acompañados de un adulto. 

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio