Condena DGSPM agresión a oficial de vialidad y a ciudadana

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) confirma que un oficial adscrito a la Dirección de Policía Vial falleció en cumplimiento de su deber la noche de este lunes, tras ser agredido por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Las Pilitas.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal condena este cobarde hecho y se solidariza con las familias de nuestro oficial y la persona agredida.

Los hechos se derivaron a cuando los efectivos municipales mantenían recorridos de seguridad y vigilancia en el sector, y recibieron a través del Centro de Control, Comando y Comunicaciones-C3- un reporte ciudadano en el que solicitaban la presencia de las autoridades policiales en calle Peral ya que una mujer había sido agredida por disparos de arma de fuego, por un grupo de sujetos abordo de un vehículo tipo sedán.

En el momento de atención al reporte, el agente solicitó apoyo de sus compañeros, sin embargo en el trayecto, los presuntos agredieron al agente de vialidad con disparos de arma de fuego.

La DGSPM, como en todos los casos, colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizar a los presuntos responsables y presentarlos ante la justicia.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio