Sofía Castro defendió a Angélica Rivera de los rumores de cirugías plásticas

“Siempre ha estado así de guapa”, comentó la joven ante los medios de comunicación

La actriz Sofía Castro salió en defensa de su mamá, Angélica Rivera, luego de que circularan rumores acerca de posibles intervenciones estéticas de “La Gaviota”.

Fue la propia Sofía quien compartió la semana pasada una fotografía en la que podía apreciarse cómo luce actualmente “La Gaviota”, la mujer que fuera estrella de Televisa y esposa, hasta el pasado mayo, del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.PUBLICIDAD

La reciente publicación de la imagen levantó algunas sospechas por el aspecto de Rivera, pero su hija mayor negó que la actriz se haya sometido a alguna intervención estética.

“Para nada, siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, siempre ha estado hermosa, siempre ha estado con ese rubio espectacular, no se ha hecho nada”, señaló Sofía ante los medios de comunicación.

Así se veía en julio
Así se veía en julio

“Lo último que fue cuando tuvo el accidente, que nada más fue un golpe, pero de ahí en fuera nada más”, recordó Castro sobre el percance casero que Angélica sufrió el pasado julio y que la llevó al hospital.

Además de la imagen que compartió Sofía Castro, Angélica Rivera también apareció en una publicación de Instagram del maquillista Víctor Guadarrama, quien dejó ver cómo luce actualmente la actriz.

Respecto de la vida amorosa de su madre y si le gustaría que tuviera un nuevo romance, ahora que Peña Nieto disfruta ya de un noviazgo con la modelo Tania Ruiz, Castro comentó:

Sofía Castro con su madre. (Instagram, Sofía Castro)
Sofía Castro con su madre. (Instagram, Sofía Castro)

“Si ellos están felices y contentos, tengan pareja o no tengan pareja, siempre los apoyo, los apoyaré. Eso depende mucho de mi mamá. Yo la quiero ver feliz, trabajando, con pareja, sin pareja, como ella quiera estar, pero que esté feliz”.

Tras el fin del mandato presidencial de Peña Nieto, Rivera se alejó del ojo público, pero en varias ocasiones este año ha estado en la mira. Primero, a finales de enero el ex mandatario fue visto paseando por España con Tania Ruiz y poco después, cuando la propia actriz publicó en Instagram un mensaje para dar a conocer su decisión de divorciarse del político, con quien se casó en 2010.

En mayo Peña Nieto dio a conocer que había concluido su divorcio y días después acudió con Tania Ruiz a la boda de Mar Collado, la hija de Juan Collado, el abogado que llevó su separación legal de “La Gaviota”.

La imagen que compartió Bárbara de Regil (IG: barbaraderegil)
La imagen que compartió Bárbara de Regil (IG: barbaraderegil)

Rivera además fue noticia cuando se supo de un intento de robo en su casa en la Ciudad de México, que incluyó un enfrentamiento entre personal de seguridad y los ladrones. Poco después la actriz se convirtió en tema cuando la propia Sofía Castro informó en redes que su madre había sufrido un “accidente casero”, pero que se encontraba fuera de peligro.

Una revista mexicana aseguró que el incidente fue mucho más grave de lo que se dijo, pues por el fuerte golpe Rivera debió ser sometida a cirugía estética de emergencia, sin embargo, esa versión nunca fue confirmada.

Han sido pocas las ocasiones en que “La Gaviota” ha sido captada durante este año. La actriz Bárbara de Regil coincidió con ella en Estados Unidos hace unos meses y mostró una foto en su cuenta de Instagram.

Rivera también fue captada de compras en Beverly Hills junto a su hija Sofía y las más recientes imágenes que se tienen de ella son las publicadas la semana pasada.

A finales de noviembre, en Beverly Hills, con su hija Sofía (The Grosby Group)
A finales de noviembre, en Beverly Hills, con su hija Sofía (The Grosby Group)

Lo que hasta ahora no ha ocurrido es que Angélica Rivera hable ante los medios de un proyecto concreto con el que piense volver a la televisión.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio