Pati Chapoy salió en defensa de Danna Paola tras el incidente en “La Academia”

La periodista Pati Chapoy salió en defensa de la cantante Danna Paola, luego del escándalo que se desató el pasado domingo en el concierto de La Academia, cuando enfrentó a Gibrán -uno de los concursantes- por haberla insultado.

Danna Paola se mostró implacable ante Gibrán luego de enterarse que la llamó “culera” (una palabra altisonante en México). El joven se mostró sorprendido y para que el público entendiera lo que pasaba se mostró un video en donde, en efecto, se alcanzaba a escuchar a Gibrán insultando a la cantante.

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, señaló la intérprete durante su intervención. “No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar“, añadió.

La actitud de Danna Paola la convirtió en tendencia en redes sociales y medios de comunicación. Además fue tal el revuelo que se creó un remix musical con todo lo dicho por la cantante, así como unos stickers de WhatsApp. Play

En medio de todo el escándalo, en el programa Ventaneando se tocó el asunto y Pati Chapoy -la titular de la emisión- dejó en claro que para ella estuvo bien lo que hizo Danna Paola, pues en redes sociales también hubo comentarios de personas que creían que la cantante exageró en su reacción.

De hecho el mismo Daniel Bisogno, otro de los integrantes de Ventaneando, consideró que Danna “exageró un poquito a la hora de enfrentarlo”, a lo que Pati Chapoy respondió:

 Creo que estuvo correcta. Es más, si estuviera yo ahí le hubiera dicho (a Gibrán) hasta de lo que se iba a morir ese chamaco y no nada más a él, sino a los productores por permitir que digan ese tipo de sandeces en televisión, eso no se vale. La Academia no es eso, es preparación, es educación, es disciplina y si estamos dando otra imagen es muy triste

El enojo de Danna Paola

Entre todas las versiones que han circulado tras lo ocurrido en La Academia se dijo que la presencia de Danna Paola en el concierto del siguiente domingo podría estar en riesgo, pues no le gustó la forma en que la empresa tomó el asunto.

Al parecer el enojo de Danna fue tan grande que, aun cuando estaba confirmada su presencia desde hace más de un mes, no se presentó en el concierto del Juguetón, organizado por TV Azteca. Y es que en los últimos días se usaron imágenes del incidente de Danna Paola para promover el show.

Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)
Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)

“Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón”, explicó una fuente consultada por la revista TV Notas.

A Danna le comentaron que tendría que hablar con Alberto Ciurana, Director general de contenido y distribución de TV Azteca, pero ella respondió que sólo deseaba entrevistarse con Benjamín Salinas, el presidente de la televisora.

Danna ya les advirtió que si no habla con Benjamín no regresa a La Academia’ el próximo domingo, lo cual prácticamente se ve imposible, ya que ella tiene un contrato que debe cumplir, sin embargo, fue lo que les dijo, que ella ya no hablaría con Ciurana ni Smester porque no se siente apoyada por ellos”.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio