Precio de dolar 9 de Enero 2020

Ciudad de México. Hoy jueves 9 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.77 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Durante la jornada del día de ayer, las tensiones políticas entre Estados Unidos e Irán hicieron que el dólar perdiera valor. 

Dicha mediación impulsó a los mercados de capitales globales en un día de indicadores económicos favorables a nivel internacional, indica Reforma.

Cabe mencionar que los mercados internacionales cerraron antes de que dos cohetes cayeran en la Zona Verde de Bagdad, cerca de donde se encuentra la Embajada de Estados Unidos.

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy jueves 9 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.65 pesos a la compra y $19.15 a la venta.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.21 en Banco Base, mientras que el más bajo a la compra está en $17.50 en Banco Azteca.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio