Precio del dolar Viernes 10 de Enero

Ciudad de México. Hoy viernes 10 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.79 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Por el momento, el peso tiene 4 centavos de ganancia con respecto al cierre de ayer jueves. Tras las tensiones políticas en Oriente Medio, el dólar vio disminuida su cotización en los mercados internacionales. Y las monedas emergentes como el peso mexicano, mantuvieron estabilidad en el tipo de cambio. Este día, habrá especial interés en las cifras que se proporcionen por la tarde en el informe del empleo de EU.

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy viernes 10 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.65 pesos a la compra y $19.15 a la venta.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.21 en Banco Base, mientras que el más bajo a la compra está en $17.60 en Banco Azteca.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio