Camioneros cierran la México-Pachuca; llevarán mil 500 unidades al Zócalo

Integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México han bloqueado el acceso a la autopista México-Pachuca, a la altura de Río de Los Remedios, informó Maribel Cervantes, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Por lo que, en coordinación con la Guardia Nacional, la Policía del Estado de México ha habilitado carriles para facilitar la circulación, añadió.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que integrantes de la confederación mantienen cierres parciales en la entrada Norte de la Ciudad.

“Su objetivo es obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales”, detalló.

En tanto, la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México ha comenzado a estacionar góndolas -camiones que cargan aproximadamente 41 toneladas- en la plancha del Zócalo capitalino; su intención es ingresar al centro de la ciudad entre mil y mil 500 de estos vehículos, informó el programa “Por la mañana”

Con información de Radio Fórmula

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: