Se respeta legalidad en adquisición de insumos para programas sociales


• Destaca Oficialía Mayor, transparencia en adquisición e instalación de 300 estufas para sectores más necesitados

Una vez que se agotaron los procedimientos como lo marca claramente la ley, el Oficial Mayor de este Ayuntamiento, Luis Miguel Torres Casillas dio a conocer que ya se concluyó con la adquisición de las 300 estufas con las que se complementa el programa “De piso a techo es tu Derecho”.

Precisó que luego de que se declararon desiertos dos procesos de licitación, se optó por la adjudicación directa a quién dio los mejores precios y garantías, tal como lo permite la normatividad, a fin de atender esta necesidad y petición de parte de los sectores beneficiados con este programa piloto.

Calculó que el costo por cada electrodoméstico, así como su instalación es de 4 mil pesos, “también es muy importante aclarar que no sólo se trata de una parrilla, sino es una estufa completa con su horno”.

Torres Casillas dijo tener conocimiento que ya se inició con la instalación de algunas, cuyo proceso será ya supervisado por la Dirección de Desarrollo Social.

Finalmente, destacó los censos y todo el trabajo realizado por parte de personal de la citada dirección municipal para conocer de cerca las necesidades de las familias beneficiadas tanto con el programa “De piso a techo es tu Derecho”, del cual se desprenden estas estufas, así como su instalación, a fin de continuar con estos apoyos sociales a quienes realmente lo necesitan sin ningún condicionamiento.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: