Un restaurante cobra un suplemento a los comensales que hacen “preguntas estúpidas”

De vez en cuando en las redes sociales suelen aparecer mensajes y fotos de usuarios que denuncian estafas de las que han sido víctimas en restaurantes y otros tipos de establecimientos. En muchas ocasiones, se trata de incrementos desmesurados en el precio de algunos productos en restaurantes y bares de grandes ciudades. Es una trampa muy común para turistas a los que se les intenta timar.

Sin embargo, las sorpresas a la hora de pedir la cuenta pueden ser por otros motivos. Un usuario de Instagram denunció hace unos días con una foto que en un restaurante de Denver, en el estado de Colorado (Estados Unidos), le habían cobrado un plus de 38 centavos por realizar una “pregunta estúpida”.

Muchos usuarios han señalado que el restaurante en cuestión, Tom’s Diner, es un clásico de Denver. Tiene buena reputación y fueron los propios clientes los que evitaron que fuese demolido. En la ciudad estadounidense el restaurante está considerado una institución y forma parte del registro de lugares históricos del estado.

Tras la publicación del post, el suplemento por la “pregunta estúpida“ se hizo viral, pero lo cierto es que en la carta del restaurante hay un apartado en el que se enumeran una serie de preguntas “estúpidas” por las que se cobra un suplemento. Es decir, el comensal que publicó la foto estaba advertido. Lo que no ha querido a decir es cuál fue exactamente la pregunta que hizo.

Vanguardia



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