45 dosis de enervantes fueron aseguradas por FME; hay cinco detenidos


SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la disuasión de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de cinco personas, en diferentes hechos, por presunta posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la mañana, dentro de los recorridos de vigilancia sobre calle San Leonardo, en la colonia Villas de San Francisco, donde los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), divisaron que un grupo de personas escandalizaba en la vía pública, por lo que se detuvieron para supervisar la situación.

Tras la inspección hacia los presuntos, fueron aseguradas 25 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como 14 bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, hecho que derivó a la detención de Oscar P., de 37 años, Josué A., de 27 años y Francisco M., y Rubén M., ambos de 25 años de edad.  

En otro dispositivo de seguridad, realizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Prolongación Negrete, fue detenido Juan J., de 29 años de edad, debido a que en una inspección hacia su persona, fueron aseguradas seis bolsas con la droga sintética conocida como cristal.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: