El ardiente regreso de “La Doña” Aracely Arambula protagoniza sensual escena

La actriz mexicana se mostró con poca ropa en el primer episodio de la segunda temporada de la serie

La actriz Aracely Arámbula volvió a las pantallas de Telemundo esta semana con el papel de Altagracia Sandoval en la segunda temporada de La Doña y una escena del primer episodio llamó especialmente la atención por la sensualidad que desbordó.

Con el escenario de Río de Janeiro, Aracely apareció disfrutando del paisaje del mar desde un balcón, portando un bikini y una bata.PUBLICIDAD

Ya desde ahí se podía apreciar la esbelta figura de Aracely, pero la escena subió de tono cuando apareció el actor brasileño Leandro Lima, encargado de dar vida a Thiago.

Después de una charla de unos segundos, Altagracia y él comenzaron a besarse apasionadamente mientras Thiago le quitaba la ropa y terminaron con un sensual encuentro en el jacuzzi.

Aracely terminó mostrando su figura semidesnuda
Aracely terminó mostrando su figura semidesnuda

Aracely mostró su espalda al desnudo y aseguró que no usó ninguna doble para protagonizar ese encuentro.

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza… Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, comentó a People En Español.

La actriz explicó que ha preferido grabar personalmente todas las escenas, sin importar si son de acción o subidas de tono, pues considera que así puede darles un mayor realismo.

“Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que Altagracia iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad”.

Aracely Arámbula protagonizó una sensual escena junto a Leandro Lima (Captura de pantalla)
Aracely Arámbula protagonizó una sensual escena junto a Leandro Lima (Captura de pantalla)

Y respecto de la sensación de volver a interpretar a Altagracia, Aracely comentó: “Para mí volver a meterme en la piel de Altagracia fue lo más lindo que me pudo pasar porque es un personaje muy amado por mí y muy querido por la gente. Ha sido muy bello. No puedo estar más que agradecida por esta bendición de volver a repetir un personaje que quiero tanto”.

Aunque ahora está de regreso en la pantalla de Telemundo, el pasado septiembre Aracely anunció que ya no tiene exclusividad con esa empresa.

“Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir. Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, explicó al diario La Opinión.

La relación con Luis Miguel

Además de su trabajo, un tema que suele rodear lo relacionado con Aracely es el vínculo de Luis Miguel con sus hijos y es que apenas este martes una revista mexicana aseguró que continúa la disputa entre ambos por el pago de la manutención.

Una amiga de la actriz aseguró a TV Notas que Aracely está furiosa, pues Luis Miguel no ha querido llegar a un acuerdo. “Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”.

Según el relato, Luis Miguel “le regateó y dijo que sólo le podía dar 200 mil pesos mensuales” y Aracely respondió furiosa con un mensaje en el que le decía que era “un miserable y un cínico”.

Con información de INFOBAE

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio