Se revisarán los proyectos de San Luis Potosí

Jaime Chalita Zarur fue ratificado por un periodo más cómo Presidente de la Federación Bajío Norte de Coparmex Nacional, donde se continuará trabajando en fortalecer la competitividad de las empresas y de la región.

Los estados que conforman la Federación Bajío Norte del Sindicato Patronal son: Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí. Actualmente la Coparmex Nacional está conformada por 14 Federaciones en todo el país.

El empresario destacó que continuará con su labor de gestión y trabajo en el sector económico, a favor de la sociedad potosina, desde una de las Federaciones que integra la Coparmex Nacional, por lo que se le dará continuidad al trabajo que se venía haciendo desde febrero del año pasado en que recibió el encargo.

Jaime Chalita Zarur señaló que se trabajará de manera muy cercana con los empresarios potosinos, encabezados por el presidente de Coparmex San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, con quien se revisarán los proyectos en lo que se venían trabajando para darle continuidad e impulso a la región.

Agregó que se tienen detectadas las fortalezas de la zona Bajío Norte, así como las áreas de oportunidad para tener un mejor crecimiento, para lo cual, se requiere de un trabajo en equipo entre los tres estados.

“Como empresarios seguimos buscando el bien común, donde las empresas de Coparmex impulsen el desarrollo de la región en que están establecidas, como en este caso, que la Federación Bajío Norte incluye a los estados de Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí”, puntualizó Jaime Chalita Zarur.

Recordó que empresarios de los estados de Aguascalientes y San Luis Potosí, fueron de los primeros que trabajaron en la conformación de una asociación en el Bajío, donde se tuvo el respaldo de los gobiernos estatales, para hacer competitivas a las empresas de la región y fortalecer sus negocios de manera global.

Lucía López M

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio