¡Sí regresó! Juanpa Zurita sorprende con su caracterización en serie de Luis Miguel

Aunque mucho se dijo sobre la probabilidad de que Juanpa Zurita no regresaría a la producción de ‘Luis Miguel, la serie’; el influencer confirmó su participación.

En sus redes sociales el youtuber confirmó que en este 2020 la segunda temporada de la popular serie de ‘El Sol’ regresará como Alejandro Basteri. 

Lo que más llamó la atención del personaje que encarna Juanpa Zurita es su caracterización; pues así como pasó con “Luismi” interpretado por Diego Boneta; también hubo una transformación.

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el picha, continúa. Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMamá”, escribió el creador de contenido en su Instagram. 

En la imagen se puede ver al joven con una barba descuidada, el cabello más rizado, bolsas en los ojos y una que otra “pata de gallo”.

No todo es miel sobre hojuelas para el hermano de Luis Miguel

A pesar de que los fans y amigos del chico se mostraron muy emocionados por su participación, algunos más se quejaron por su “falta de talento”.

“Para que diga durante toda la serie “Oye Micky, ¿sabes algo de mamá? Y ya”, dijo un usuario en Twitter.

Otros dijeron que actúa mal y le sugirieron tomar clases;  mientras que otros recordaron las donaciones que pidió para el sismo del 19 de septiembre y que pareció no llegar a los destinatarios.

Con información de El Botiquín

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí


Scroll al inicio