Un hombre graba a su novia siéndole infiel y muestra el vídeo el día de su boda

Un vídeo que se ha viralizado en China muestra hasta qué punto las cosas se pueden torcer en un boda. El que se supone que iba a ser el día más feliz de la vida de una pareja de la provincia de Fujian se convirtió en una situación realmente incómoda cuando el novio mostró a todos los invitados un vídeo en el que aparecía su prometida manteniendo relaciones sexuales con su cuñado.

Uno de los invitados grabó el tenso momento. La pareja subió al escenario del restaurante en el que se estaba celebrando el banquete. Allí había una pantalla en la que se proyectaban imágenes de la vida de los novios. De repente, el audio se para y en la pantalla aparece una cama sobre la que se estiran la novia y el marido de la hermana del novio. En ese momento, el novio parece recriminar a su prometida su infidelidad y esta le lanza el ramo de flores.

Según informa el IB Times, el novio había instalado cámaras de seguridad en su futura casa porque se estaban realizando unos trabajos de forma y quería vigilar la propiedad en caso de que accediesen a ella ladrones. Sin embargo, lo que descubrió fue otra cosa: su prometida le estaba siendo infiel con el marido de su hermana (quien además está embarazada).

Se desconoce cómo terminó la boda, si la pelea fue a más o si hubo algún tipo de reconciliación. El caso es que en los segundos posteriores al momento en el que se mostró el vídeo en la boda aparecen varios invitados que sujetan a los novios para que estos no lleguen a los manos, por lo que cuesta creer que la cosa acabase bien.

Vanguardia

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: