Sesión de fotos que acabo mal,en las quijadas de su perro

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, ese es el título que la tuitera Laru Sanson ha utilizado para bautizar una serie de fotografías que se están viralizando en Argentina. Esta joven estaba posando sonriendo con su pastor alemán cuando el animal se enfadó en un momento y le mordió salvajemente la cara. Las consecuencias se pueden ver en la última imagen.

Esta chica de Tucumán, al noroeste de Argentina, quiso inmortalizarse junto a su mascota. La estampa veraniega, en el jardín de casa con piscina de fondo, era idílica. En la primera foto solo sonríe ella, en la segunda los dos, pero en la tercera mientras ella pone morritos Kenai abre la boca para darle un mordisco.

La última instantánea de la galería ya no es en la piscina, sino en la consulta del médico donde tuvieron que aplicarle a Laru varios puntos para cerrarle las heridas. Le quedará cicatriz encima del labio, en el moflete y en la ceja de la parte derecha. En otra foto que añadió más tarde la joven muestra que también tiene una fea herida en el lado izquierdo.

A pesar del susto, Laru Sanson ha querido aclarar en sus redes sociales que la familia no ha sacrificado al pastor animal por el suceso. Fue un accidente del que ha aprendido una lección para futuras sesiones de fotos con mascotas.

Con información La Vanguardia

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: