AICM se prepara ante brote de nuevo coronavirus

Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que, están atentas a las instrucciones que la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)  y la Unidad de Sanidad Internacional del aeropuerto giren en caso de que se detecte un caso de coronavirus.

“Nos encontramos atentos a las instrucciones que giren la OMS, la OACI y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM, respecto a las medidas a tomar en caso de que se detecte a algún pasajero con los síntomas del coronavirus“, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Este martes, se dio a conocer que en Washington, Estados Unidos, se registró el primer caso de coronavirus.

#AICMInforma
Nos encontramos atentos a las instrucciones que giren la OMS, la OACI y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM, respecto a las medidas a tomar en caso de que se detecte a algún pasajero con los síntomas del coronavirus

La persona afectada fue hospitalizada la semana pasada y, según las autoridades, se encuentra “bastante enferma”, informó la agencia de noticias EFE.

El número de muertos por el coronavirus, originario de Wuhan, China, aumentó a nueve y en cuanto a casos de contagios confirmados subió a 440, informó la Comisión Nacional de Sanidad del país asiático.

Scroll al inicio