Aurelio Gancedo, es reportado como desaparecido

El día de ayer en la tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha recibido un reporte de desaparición de Aurelio Gancedo Rodríguez, presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí.

De acuerdo al reporte realizado vía 911 al C5i2, Gancedo Rodríguez perdió comunicación con amigos y familiares desde ayer a las 16:00 horas en San Luis Potosí y hasta el momento, se desconoce su paradero.

Ficha Técnica

C5i2 INFORMA
ASUNTO: PERSONA DESAPARECIDA FECHA: 22/01/2020
HORA: 10:02*
HECHOS: Se solicita el apoyo para la localización del C. Aurelio Gancego Rodríguez Analista Político, de 39 años de edad, desaparecido desde las 16:00 hrs., del día 21 de Enero 2020, tripulaba un vehículo mini cooper modelo 2015, color blanco, placas NGK6011 del Estado de México.
Comunicar cualquier información de su persona o vehículo.
Teléfono: 4444207234 y (444) 1370390

Respetuosamente

Ante esta situación se ha generado una carpeta de investigación en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y distintas dependencias colaboran para dar con el paradero del actual Presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado informa que no existe una denuncia formal de familiares sobre desaparición de Aurelio Gancedo, sin embargo, ya trabajan en la búsqueda del funcionario.

Se le vio públicamente cuando acudió al registo de la renovación de la presidencia del PRI el 17 de enero en la capital potosina

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio