Harry y Meghan cobraron casi USD 1 millón por su primera aparición juntos tras el Megxit

El Príncipe Harry reveló que ha estado en terapia durante los últimos siete años para hacer frente a la pérdida de su madre. La confidencia llegó durante su discurso de apertura en una cumbre de JPMorgan en Miami el jueves por la noche, después de ser presentado en el escenario por Meghan.

La Cumbre de Inversión Alternativa es la primera aparición pública que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, han hecho desde que dejaron la familia real hace dos semanas en busca de una vida privada, y se cree que les ha reportado entre 500.000 y 1 millón de dólares.

Lady Di, con Harry y William, surante unas vacaciones familiares en Mallorca, en 1988 (David Hartley/Shutterstock)
Lady Di, con Harry y William, surante unas vacaciones familiares en Mallorca, en 1988 (David Hartley/Shutterstock)

El evento lleno de estrellas en el Hotel South beach atrajo a titanes de los negocios y celebridades como Bob Kraft, Alex Rodríguez y Magic Johnson.

Fuentes dijeron a Page Six que la animadora norteamericana Gayle King presentó a Meghan en el escenario que se erigió bajo una enorme carpa en la playa. Ella habló brevemente sobre su “amor por su marido” y luego le dio la bienvenida en el escenario. Después del discurso, se cree que tuvieron una cena privada con algunos de los otros estimados invitados.

Harry habló de la salud mental y de cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de la pérdida de su madre. Contó cómo le afectaron las tragedias en su infancia y cómo la posibilidad de tratarse con un profesional lo ayudó a superar todo. También se refirió a Megxit y, aunque admitió ha sido muy difícil para él y Meghan, afirmó no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza porque quiere proteger a su familia.

“No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que él pasó de niño”, aseguró una fuente al Daily Mail.

La cantidad que se les pagó por el evento es hasta ahora desconocida. Ronn Torossian, director ejecutivo de la empresa de relaciones públicas 5W con sede en Nueva York, dijo a Daily Mail que él cree que la pareja ganó entre 500.000 y 1 millón de dólares con la aparición.

Uno podría imaginar que volaron en un jet privado desde Canadá a Miami, que le pusieron a disposición una suite de lujo en un hotel y un equipo para ayudarlos con el look, lo que podría costar entre 100.000 y 250.000 dólares en gastos”, dijo.

“Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado”, agregó Torossian.

El ejecutivo de relaciones públicas Simon Huck – que es amigo de las Kardashians – ya ha estimado que sólo Meghan puede ganar 100 millones de dólares este año.

Entre las muchas celebridades que asistieron al evento del jueves estuvieron Magic Johnson, Alex Rodríguez y Bob Kraft.

La revista Hello! también reveló que a la pareja se le pidió que presentara el premio a la mejor película en los Oscars del domingo. Aunque se sintieron “honrados”, lo rechazaron, según una fuente anónima citada por la revista.

En enero, Harry y Meghan anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros de primer plano de la realeza para conseguir independencia financiera. La reina Isabel II les acordó un “periodo de transición” entre el Reino Unido y Canadá. La pareja, que en múltiples ocasiones había mostrado su preocupación por la presión mediática, se instaló en la isla de Vancouver, frente a la metrópolis canadiense de la costa del Pacífico. Ambos renunciaron a utilizar su título de alteza real y a recibir dinero de las arcas públicas.

Infoabe

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio