Cuando lo conoció, Salma Hayek le tiró agua encima a Eminem

La actriz mexicana compartió el bochornoso momento a través de su cuenta de Instagram

A través de redes sociales comenzó a circular una imagen en la que aparece Salma Hayek al lado de Eminem, quien fue la sorpresa de la noche durante la entrega de los Premios Oscar.

En la foto podemos ver a ambos artistas como si fueran los grandes amigos, sin embargo fue la actriz mexicana quien se encargó de explicar el trasfondo de esa foto.

Resultado de imagen de salma al lado de eminem

Resultado de imagen de salma al lado de eminem

La protagonista de la película “Frida”, revelo que entre la prisa por subir al escenario para salir a cuadro y conocer a Eminem, terminó por tirarle agua encima.

Resultado de imagen de salma al lado de eminem

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que, mientras el salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”, expresó la veracruzana.

https://youtu.be/kNle-6UDGOc

“Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo lo abracé impulsivamente y le dije: “encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!”. Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”, detalló.

Pero todo parece indicar que este bochornoso momento, no incomodo al rapero, puesto que compartió que le gusto haber abrazado a Hayek.

Con informaciónVanguardia Mx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio