Seis personas detenidas por robo.

Este día Seis personas del sexo masculino fueron detenidas, luego de ser señalados como presuntos responsables de robo a casa habitación, además de portar armas prohibidas, entre ellas un arma hechiza en la calle vergel del Sol perteneciente a la zona norte de la ciudad.

una llamada al Sistema de Emergencias 9.1.1 donde los agentes atendieron un hecho, siendo primeros respondientes en la denuncia.

Al legar al sitio señalado, los efectivos observaron la presencia de seis sujetos, tres de ellos llevaban puertas de madera, quienes al notar la presencia de los uniformados optaron por abandonar los objetos y emprender huida.

De manera rápida, fueron detenidos metros adelante.

La parte afectada identifico plenamente las puertas como de su propiedad e indicó que procedería legalmente en contra de los imputados con edades que oscilan entre los 19 y 27 años de edad.

José Luis N., José Alberto N. y Enrique N. fueron presentados por el probable de delito de portación de arma prohibida ya que llevaban en su poder cuchillos y un artefacto hechizo para detonar cartuchos de arma de fuego; además Juan Daniel N., Juan Jesús N. y Fernando fueron señalados como posibles responsables del delito de robo a casa habitación.

Finalmente, los ahora detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que loa asisten como detenidos y fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal a la que haya lugar.

A %d blogueros les gusta esto: