‘Yo quiero fumar’: Las primeras palabras de Joaquín Sabina al despertar de su operación

El traumatismo craneoencefálico se produjo cuando el cantautor se cayó del escenario durante una actuación en Madrid.

Luego de que la operación de urgencia a la que fue sometido el cantante Joaquín Sabina, encendió las alarmas de sus seguidores, todo parece indicar que hasta el momento la salud del cantante español está bajo control.

De acuerdo con el escritor Benjamín Prado, lo primero que hizo el cantante Sabina tras despertarse de la cirugía por un hematoma cerebral, fue pedir un cigarro“Yo quiero fumar”, dijo.

Prado ha asegurado que el artista “ya se encuentra mucho mejor”, y que “tiene una triple fractura en el hombro y le han extraído un hematoma, pero está bien”.

Sabina fue operado el jueves de urgencia después de que el miércoles por la noche sufriera un accidente en el transcurso de un concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. Mientras caminaba por el escenario, un foco le cegó y se precipitó al foso, el espacio entre el público y el escenario, desde una altura aproximada de dos metros.

Sabina fue atendido inmediatamente por sanitarios, que le aconsejaron por precaución trasladarse a un centro hospitalario. En la Clínica Ruber las exploraciones encontraron un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y cranoencefálico”, según el parte médico que hizo público el jueves el equipo que atendió al artista.


Con información de Sinembargo

Scroll al inicio