Líder de la CROC reconoce desarrollo económico de SLP

  • Gobernador toma protesta al CEE de la CROC. 
  • Labor de las y los trabajadores es fundamental para el crecimiento, señala el mandatario. 

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el líder nacional de este sindicato, Isaías González Cuevas, reconoció el desarrollo de todos los sectores de la economía potosina por las políticas públicas que promueve la administración del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, que se traduce en una histórica generación de más de 70 mil empleos. 

Durante su intervención, el Gobernador Juan Manuel Carreras, señaló que la capacitación y profesionalización de las y los trabajadores, aunado al esfuerzo que dedican a sus responsabilidades laborales, son fundamentales para el crecimiento económico, y abonan a que nuestro estado posea una de las fuerzas productivas más competitivas del país. 

El mandatario estatal, señaló que la CROC defiende los derechos laborales y promueve la capacitación de sus agremiados, por ello es importante establecer vínculos con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para fortalecer sus capacidades de profesionalización. 

Agregó que su gobierno fortalecerá la promoción de San Luis Potosí como un destino favorable para las inversiones, lo que dará como resultado la creación de más espacios laborales, que es una de las políticas sociales más importantes. 

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, indicó que con la conformación de la sección 50 del sindicato se cumple con lo establecido por la Ley Federal del Trabajo, principalmente en democracia y equidad. 

Juan Pablo Zabala Monreal, líder estatal de la CROC, manifestó la importante de mantener lazos con el Gobierno de Juan Manuel Carreras López a favor de las y los trabajadores. 

A este evento asistieron el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto; el Secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz; el Presidente del Congreso del Estado, Martín Juárez Córdova; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edmundo Torrescano Medina;  integrantes de la organización, entre otros. 

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio